Pin It

Charles Oliveira cree que puede ser "demasiado callado" para ser promocionado como una superestrella de UFC, pero confía en que sus actuaciones dentro del octágono conquistarán a los fanáticos a largo plazo.

"Tal vez eso no sea tan bueno para [el UFC] que estoy demasiado callado, pero lo compenso dentro del octágono", dijo el recién coronado campeón de peso ligero de UFC . “No soy uno de esos tipos que siguen hablando y buscando atención. Me presento dentro del octágono ".

Oliveira era en gran medida el caballo oscuro de la división de peso ligero de UFC, cortando silenciosamente la clasificación antes de finalmente pelear contra Michael Chandler por el título vacante en UFC 262. 'Do Bronx', quien tiene la mayor cantidad de resultados (17) y victorias por sumisión (14 ) en la historia de UFC, ganó la pelea por nocaut técnico en el segundo asalto.

Está listo para regresar al octágono el 11 de diciembre cuando se enfrente al ex campeón interino de peso ligero Dustin Poirier en el evento principal de UFC 269 en T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All