ONE Championship está repleto de los mejores golpeadores, pero Superlek Kiatmoo9 sabe que tiene un atributo que lo coloca por encima del resto.
El delantero tailandés se enorgullece de su dureza intrépida y puede demostrarlo con toda su fuerza cuando se enfrenta a Taiki Naito en los cuartos de final del Gran Premio Mundial de Muay Thai de peso mosca de ONE. La ronda de apertura del GP está programada para ONE 157: Petchmorakot vs. Vienot el 20 de mayo en el Estadio Indoor de Singapur.
En una entrevista con ONE Championship, Superlek dijo que no hay nadie en la división de peso mosca de Muay Thai que sea tan duro como él.
“Mi dureza e implacabilidad [me distinguen]. Algunos de mis oponentes pueden ser fuertes, pero no pueden compararse conmigo en términos de dureza. Algunas personas son golpeadas y muestran signos de dolor, pero yo no”.
Agregó que tiene tanta fe en su fortaleza que solo usará dos tipos de golpes en el torneo de ocho hombres.
“Usaré solo dos armas para este Gran Premio Mundial: mis patadas y mis codos. Pero haré de mis patadas y codazos algo especial. Si no tienes cuidado, serás noqueado”.
Superlek tuvo marca de 4-0 en sus primeras cuatro peleas en la promoción y su única derrota en ONE Championship fue cuando desafió a Ilias Ennahachi por el campeonato mundial de kickboxing de peso mosca ONE en febrero de 2021.
Sin embargo, sigue siendo uno de los delanteros más peligrosos de la promoción. El joven de 26 años de Buriram, Tailandia, es el contendiente número 2 en las clasificaciones de muay thai y kickboxing en la división de peso mosca.
Mientras tanto, Naito tiene marca de 5-1 en su mandato en ONE Championship. Sus dos últimas victorias lo vieron vencer a los ex contendientes al título Wang Wenfeng y Petchdam Petchyindee por decisión unánime.