Pin It

Larissa Pacheco tiene la intención de hacer que Kayla Harrison enfrente la adversidad por primera vez cuando se enfrenten por $1 millón en el Campeonato de la PFL de 2022.

Pacheco (18-4) ha tratado de hacer que eso suceda exactamente dos veces antes, pero en los dos encuentros anteriores con Harrison (15-0), perdió de manera convincente.

Sin embargo, la brasileña cree que ha crecido y evolucionado mucho desde sus peleas pasadas con la dos veces medallista de oro olímpica de judo, y confía en que ahora tiene las habilidades necesarias para evitar que Harrison la abrume.

Ambas mujeres dominaron sus caminos durante la temporada 2022 y ahora lucharán por el campeonato de la temporada el 25 de noviembre.

“Casi la esperaba (desde el comienzo de la temporada)”, dijo Pacheco. “Ella es una gran atleta y es la campeona de la división. Pero tengo la intención de cambiar esta historia. Hoy estoy mucho mejor preparado, física, técnica y mentalmente. Todo lo que puedo decir es que vamos a dar una gran pelea”.

Harrison derrotó por primera vez a Pacheco en mayo de 2019 durante una pelea de la temporada regular de la PFL por decisión unánime. Cerraron esa misma temporada con una revancha y nuevamente fueron hasta el final, y Harrison nuevamente tomó una decisión unánime.

Harrison ha acudido a los jueces solo tres veces en su carrera de 15 peleas, y Pacheco es responsable de dos de ellas. Ella es más capaz que la mayoría de manejar los talentos de Harrison, pero hay una diferencia entre sobrevivir hasta la campana final y realmente crear un camino hacia la victoria.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read