Pin It

Claressa Shields está dispuesta a llevar la pelea a Jake Paul más allá del gimnasio de boxeo y al tribunal de justicia.

El YouTuber puede tener otra pelea en sus manos si él y sus representantes no son conscientes.

Hace un par de semanas, el equipo directivo de Jake Paul, BAVAFA Sports, hizo una afirmación impactante. Afirmaron en un tweet que Claressa Shields solicitó ser colocada en la cartelera de los eventos de Jake Paul en múltiples ocasiones. Esta fue una revelación curiosa, ya que Shields se ha negado rotundamente a considerar siquiera hacer algo así en el pasado.

De hecho, fue su rechazo abierto de esa idea lo que provocó una disputa entre ella y Paul, que incluyó al YouTuber burlándose de ella después de su primera derrota en MMA y Shields luego desafiando a Paul a un combate de entrenamiento de $ 100,000.

Una vez que Shields vio el tweet del equipo de administración de Paul, emitió una advertencia sobre hacer tales afirmaciones.

“Alguien a punto de ser demandado por mentir sobre mi nombre. No puedo esperar a llamar a mi abogado mañana por la mañana ".

"Yo nunca he. Estoy apunto de demandar a Jake y su equipo por difamación y carácter porque nunca me pidieron estar en ninguna cartelera de ningún YouTuber ".

Follow Us

Most Read