Pin It

Adriano Moraes quiere zanjar la serie para siempre.

El ahora ex campeón de peso mosca de ONE Championship sufrió una derrota brutal a manos de Demetrious Johnson el viernes por la noche, perdiendo su cinturón a través de un espectacular nocaut en el cuarto asalto por parte del futuro miembro del Salón de la Fama de UFC para culminar el debut televisivo de ONE en Amazon Prime. La actuación fue pura venganza para Johnson: después de que Moraes se convirtiera en el primer hombre en noquear a "Mighty Mouse" con su rodilla KO en su primer encuentro de abril de 2021, Johnson le devolvió el favor con un nocaut de rodilla propio.

Horas después de la pelea, Moraes emitió sus primeros comentarios sobre la derrota, afirmando que estaba bien y felicitando a Johnson por su victoria.

Con la serie ahora empatada 1-1, Moraes también aprovechó la oportunidad para pedir una pelea de desempate en el que el ganador se lo lleva todo para decidir la rivalidad para siempre.

Moraes escribió:

"¡¡¡Está bien!!! ¡Estoy bien! Felicitaciones a Mighty Mouse y gracias por una gran pelea”, tuiteó Moraes. “¡Fue un honor compartir el círculo nuevamente con ustedes, nos vemos en una pelea de trilogía! 1x1”

Johnson es ampliamente considerado como el mejor peso mosca que jamás haya competido. Con la victoria del viernes, ahora tiene marca de 4-1 en la jaula del Campeonato ONE.

Asimismo, Moraes es uno de los campeones más condecorados en la historia de la ONE. Tiene marca de 11-4 en la promoción y tiene tres reinados separados con el cinturón.

Si se realiza la pelea de la trilogía, podría convertirse en una de las peleas más grandes de la organización.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:.

Follow Us

Most Read