Pin It

Jake Paul viene a la MMA.

La sensación de las redes sociales de 24 años, ahora 5-0 como boxeador profesional con cuatro nocauts, se encuentra actualmente en "conversaciones avanzadas" con Professional Fighters League (PFL), y podría hacer su "Smart Cage". debut tan pronto como este año.

Se espera que Paul, un luchador de la División 1 de Ohio, entrene en el gimnasio AKA en San José.

El peso crucero de 6'1 "no sería parte del torneo de campeonato de 2022 y, en cambio, se posicionaría como una atracción destacada, de la misma manera que la destacada "ciencia dulce" Claressa Shields se ha utilizado en los últimos meses.

Sin duda, Paul será uno de los principales candidatos para dar inicio al salto de la promoción al pago por evento (PPV) en 2022; sin embargo, “The Problem Child” también podría ayudar a lanzar un nuevo socio televisivo, dependiendo de su línea de tiempo para competir.

Actualmente, Paul tiene un contrato con Showtime Boxing y no se espera que su acuerdo pendiente de MMA interfiera con ese acuerdo. Además, parece haber poca urgencia para que Paul vuelva al ring, a pesar de esta súplica urgente de su rival Tommy Fury.

Follow Us

Most Read