Pin It

El actual campeón de peso ligero de la PFL, Raush Manfio, no está contento.

Manfio (15-3) se encuentra con Don Madge (10-3-1) el miércoles en 2022 PFL 1 desde Esports Arena en Arlington, Texas, pero el "Recién llegado del año" no será el cabeza de cartel de la noche. Inicialmente, fue apodado como el evento principal, pero la promoción optó por un choque de peso ligero entre los ex peleadores de UFC Jeremy Stephens y Clay Collard.

“Me sorprendió mucho”, dijo Manfio. “Cuando vi creo que ayer o hace dos días que no era el main event, esto me cabreó. Yo estaba como, 'Hombre, les dije a los patrocinadores que yo era el evento principal, y ahora los muchachos hacen esto conmigo', pero sé que es un negocio. Sé que PFL es genial. No importa que ellos decidan. Mi objetivo es el mismo. Necesito ir allí y tratar de obtener los seis puntos para garantizar mi nombre en los playoffs. ”

Manfio obtuvo victorias por decisión sobre Joilton Lutterbach, el ex campeón de peso ligero de WEC y UFC Anthony Pettis, Collard y Loik Radzhabov para ganar el torneo de la temporada pasada. Pero ahora que ya cobró el premio de $1 millón, Manfio planea mostrar más sentido de urgencia cuando pelea.

“Voy súper fuerte en la primera ronda, en todas las rondas estoy listo, pero estoy tratando de terminar esto pronto”, dijo Manfio. “Esta será mi forma de pelear este año porque ahora no tengo más preocupaciones sobre el dinero, así que puedo arriesgarme más. Creo que el año pasado me preocupaba: 'Está bien, necesito obtener ambos cheques'. La victoria es lo más importante. No importa si no gano puntos o no.'

“Este año puedo ser como el caballo de guerra. Quiero pelear en mi camino, poner mi ritmo, correr más riesgos, y creo que esto también es más peligroso, pero también me hace crear más oportunidades para noquear a este tipo, así que me arriesgué y me siento cómodo. Haz eso. Nos entrenamos para hacer eso”.

 

Follow Us

Most Read