Pin It

Dagi Arslanaliev está listo para dejar atrás su única derrota legítima y comenzar su ascenso de regreso a la cima.

El luchador, a quien muchos consideran el 'hombre del saco' de la división de peso de 170 libras de la organización asiática de artes marciales, está ansioso por regresar al Círculo, dos años después de su derrota ante el ex campeón mundial de peso ligero de ONE, Christian 'The Warrior. Lee.

Los dos se enfrentaron en la final del Campeonato del Gran Premio Mundial de Peso Ligero ONE en 2019. Dagi Arslanaliev avanzó a la ronda final del torneo luego de un par de nocauts en la primera ronda sobre Ev Ting y Amir Khan.

Estaba programado para enfrentar al ex campeón de peso ligero de UFC Eddie Alvarez, pero el estadounidense tuvo que retirarse de la competencia debido a una lesión. Lee intervino para reemplazar a Álvarez y terminó dominando a Dagi Arslanaliev durante tres rondas en el camino a una victoria por decisión unánime.

“Estuve enfermo dos semanas antes de pelear con Christian. Tuve meningitis y realmente lo pasé mal, pero tenía muchas responsabilidades sobre mi hombro porque mi pelea fue uno de los eventos principales. Tenía que seguir preparándome, así que lo hice. No era fuerte en absoluto. La meningitis es muy desagradable y me quitó mucho poder. Pero aún así, perdí y ahora estoy listo para volver ".

Incluso señaló que el mayor activo de su oponente ruso podría ser nuevamente su mayor caída cuando regresen a la guerra el viernes por la noche. Dagi Arslanaliev dijo:

“Su fuerza física [es su mayor activo]. Es un tipo muy fuerte. Sin embargo, su debilidad está en su fuerza. Cree demasiado en su poder y no en su técnica. Va por el poder con cada golpe ".

Follow Us

Most Read