Pin It

A Donald Cerrone se le negó su caminata número 38 al octágono este fin de semana en UFC Austin gracias a una extraña lesión sufrida por su oponente Joe Lauzon el día de la pelea. Esta es la segunda vez que Cerrone vs. Lauzon fracasa. Una enfermedad de Cerrone anuló su primer enfrentamiento el día de UFC 275.

Cerrone habló con ESPN sobre esta cancelación más reciente y lo que quiere que suceda a continuación.

“Joe me envió un mensaje de texto (el sábado por la mañana) y dijo: ‘Lo siento, hermano. No puedo pararme en mi pierna', y yo estaba como, 'Bueno, estamos (1-1) ahora, ¿no?'", Dijo Cerrone. “Joe es un tipo de juego, así que no es como si estuviera inventando algo. Sé que Joe simplemente no haría nada, así que cúrate hermano y haremos que suceda algún día”.

Cuando se le preguntó si Cerrone todavía quería pelear con Lauzon, dijo "por supuesto".

“No sé qué le pasa a su rodilla o cuánto tiempo va a tardar, pero ya estamos en conversaciones. Lo escucharemos muy pronto”.

Desafortunadamente para Cerrone, el presidente de UFC, Dana White, ya ha dicho que no tiene interés en intentar reservar Cerrone vs. Lauzon nuevamente.

Cerrone agregó que UFC le ha ofrecido una pelea por separado para una tarjeta que se presentará pronto. También dijo que la pelea podría ser una competencia de peso intermedio.

La pelea con Lauzon estaba programada para ser la primera competencia de peso ligero de Cerrone desde que perdió ante Justin Gaethje en 2019.

Cerrone no ha ganado en sus últimos seis concursos. Esa racha comenzó con una derrota ante Tony Ferguson en 2019 e incluyó la derrota de Gaethje y derrotas ante Anthony Pettis, Conor McGregor y Alex Morono.

El hechizo más exitoso de Cerrone en el UFC fue su racha ganadora de ocho peleas en 2013-15. Durante esa racha venció a Eddie Alvarez, Edson Barboza y Jim Miller en camino a anotar una oportunidad por el título contra Rafael dos Anjos. Cowboy perdería esa pelea por nocaut técnico.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read