Pin It

Los cargos por delitos menores de agresión contra Chael Sonnen fueron desestimados en un tribunal de Las Vegas el jueves.

Según los registros judiciales en línea, el caso se cerró con los cargos "desestimados por el tribunal sin perjuicio", lo que significa que potencialmente se puede volver a presentar en una fecha posterior. ESPN inicialmente informó la noticia.

El tres veces contendiente al título de UFC recibió cinco citaciones separadas por agresión menor luego de un supuesto incidente en diciembre pasado en el Luxor Hotel and Casino.

Inicialmente, Sonnen recibió las citaciones después de que la policía de Las Vegas respondió a una llamada en el hotel y determinó que había cinco víctimas distintas en el presunto incidente. La policía dijo que Sonnen recibió las citaciones y luego lo escoltaron fuera de la propiedad de Luxor. Nunca fue arrestado ni encarcelado.

Un veterano de 49 peleas, Sonnen pasó la mayor parte de su carrera compitiendo en el UFC, donde fue tres veces retador al título con una larga rivalidad contra el ex campeón de peso mediano Anderson Silva.

Sonnen se retiró de la competencia activa en 2019 y actualmente trabaja como analista para las transmisiones de UFC y Bellator. Recientemente se unió al equipo de Eagle FC, donde trabajará en un evento el viernes por la noche en Miami.

Follow Us

Most Read