Pin It

El ex campeón Dominick Cruz hizo algunos comentarios dignos de mención durante el período previo a su pelea de UFC 269 con Pedro Munhoz la semana pasada.

Cruz, quien también es un comentarista de color para UFC, dijo que generalmente silenciaría la transmisión cada vez que su compañero analista Daniel Cormier estaba en la cabina.

Posteriormente, Cormier y Cruz conversaron cara a cara y todo quedó arreglado. En el episodio del lunes de The MMA Hour, se le preguntó a "The Dominator" si se arrepintió o no de lo que dijo. Esta fue su respuesta:

“No me arrepiento de lo que dije. Como no había comido en tres días, no había bebido en dos días. Me estaban haciendo preguntas, hablé desde el corazón. Realmente nunca me arrepiento de lo que dije porque no fui malo. Yo era muy cariñoso ”, le dijo Cruz a Ariel Helwani.

“Lo que lamento, supongo, es donde lo dije. Tal vez no debería haberlo dicho allí porque eso permitió a los medios tomarlo y hacer lo que quisieran con él ".

Cuando Cormier lo confrontó anteriormente por sus comentarios, Cruz dijo que “los medios te ensuciaron a ti, no a mí”.

Cruz también llamó la atención de algunos después de que le dio el apoyo a Marc Goddard por darle una "oportunidad de rebotar" en los momentos en que estaba en problemas contra Munhoz. Según él, la gente de alguna manera encontró una conexión con sus declaraciones pasadas sobre el árbitro Keith Peterson, quien supervisó su pelea por el título de UFC 249 con Henry Cejudo en 2020.

Follow Us

Most Read