Pin It

Paddy Pimblett ha continuado con sus hábitos alimenticios posteriores a la pelea, ya que pesa más de 200 libras nuevamente solo tres semanas después de su victoria en UFC Londres.

Pimblett, de 27 años, obtuvo su tercera victoria consecutiva en UFC el mes pasado al someter a Jordan Leavitt en la capital inglesa. Marcó la segunda victoria de Liverpudlian del año calendario después de haber sometido a Kazula Vargas en el estadio The O2 en marzo. Al igual que lo hizo después de esa victoria, Pimblett se dio un atracón de comida después de su victoria, ya que 'The Baddy' aumentó 45 libras en solo unas semanas.

Mientras hablaba con la leyenda del Manchester United, Gary Neville, antes de su última pelea, Pimblett dijo que abandonará sus hábitos alimenticios cuando crezca y comience a enfrentar una competencia más dura en el UFC. Si bien reveló que actualmente pesa "alrededor de 200 libras", Pimblett se mantuvo firme con sus comentarios sobre la pérdida de peso al decirles a los periodistas: "Cuando sea un poco mayor y una vez que comience a pelear contra oponentes clasificados, mantendré mi peso bajo, pero por ahora, disfruto poniendome un poco de manteca".

'The Baddy' había prometido mantener su peso bajo después de su segunda victoria en UFC, pero se dio un atracón de 11,000 calorías y aumentó más de 20 kg en solo dos semanas. A pesar de llenar su refrigerador con huevos de pascua, papas fritas y donas, Pimblett alcanzó la marca de las 156 libras para su victoria contra Leavitt. El favorito de los fanáticos ha vuelto a recuperar todo el peso que perdió, ya que se enfrenta a otro gran recorte de peso hasta el límite de peso ligero para su próxima pelea.

La compañera de entrenamiento y compañera de Pimblett, Molly 'Meatball' McCann, peleará en UFC 281 en noviembre, pero Pimblett se descartó de pelear en la misma cartelera debido a la tasa impositiva en Nueva York. Con UFC apuntando a su último evento de pago por evento del año el 10 de diciembre en Las Vegas, Pimblett tiene la esperanza de competir en la cartelera UFC 282 planificada.

"Creo que voy a pelear en Las Vegas, eso es lo que espero", agregó. “Veo que la tarjeta está programada para el 10 de diciembre. Todos quieren pelear conmigo porque todos tienen menos de 100,000 seguidores y yo tengo 1.8 millones o algo así.

"Tampoco soy un tipo muy aterrador, por lo que la gente piensa 'puedo vencerlo' y luego, cuando te metes en la jaula conmigo y tienes que resolver el rompecabezas, no puedes".

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read