Pin It

Dana White y Nate Diaz finalmente parecen estar de acuerdo en algo.

El lunes, Díaz recurrió a las redes sociales para pedir una vez más a UFC que lo reserve en la pelea final de su contrato o lo libere. Esta vez, Díaz lo hizo mientras se burlaba de su interés en un posible combate de boxeo de mucho dinero contra Jake Paul.

Cuando se le preguntó sobre los comentarios de Díaz el martes, White se hizo eco de los sentimientos acerca de que el enfrentamiento de Paul es una buena oportunidad para la carrera de Díaz. Al hacerlo, el presidente de la UFC también pareció indicar que el tiempo de Díaz con la UFC pronto podría llegar a su fin.

“Quiero decir, me gusta Nate. Seamos honestos, Nate ganó una pelea en los últimos cinco o seis años”, dijo White a TheMacLife. "¿Sabes? Cuando estos muchachos llegan a estas posiciones, tienes muchachos que han estado con nosotros durante mucho tiempo, a quienes respetamos, a quienes nos preocupamos. Ya sabes, tienes a Cerrones y Anthony Pettis antes de que se fuera, y tienes a Nate Diaz y Nick Diaz todavía está bajo contrato con nosotros. Así que quieres ser justo con todos, quieres hacer lo correcto o lo que sea. Nate Diaz no va a entrar y luchar contra Kamaru Usman.

“Así que escucha, estamos tratando de hacer lo mejor que podemos. Estamos tratando de no joder a nadie ni faltarle el respeto a nadie, pero no es como si estuviéramos hablando de Kamaru Usman aquí. Estamos hablando de Nate Díaz. Nate ganó una pelea en cinco años, así que estamos tratando de resolver esto con él. Probablemente debería continuar y pelear con Jake Paul. Esa es una pelea que tiene sentido”.

Actualmente, Paul está programado para encabezar un evento en el famoso Madison Square Garden de Nueva York el 6 de agosto contra un oponente aún por anunciar. Pero el influencer rápidamente intervino en la situación y, por supuesto, la usó para molestar a White.

Díaz y Paul han intercambiado tiros en varios momentos durante los últimos años, y Paul pidió abiertamente que se hiciera una "pelea masiva" entre las dos estrellas en diciembre pasado. Sin embargo, Díaz todavía tiene que pelear por su contrato de UFC antes de que las conversaciones puedan comenzar en serio.

El nativo de Stockton, de 37 años, ha estado fuera de juego desde una derrota en junio de 2021 ante Leon Edwards a pesar de haber llamado repetidamente para pelear contra una variedad de contendientes, sobre todo Dustin Poirier.

White se negó a decir si UFC todavía tiene como objetivo una pelea el 20 de agosto entre Díaz y Khamzat Chimaev en UFC 278, pero espera tener algo resuelto con Díaz pronto.

“Escucha, contractualmente tenemos que conseguirle una pelea”, dijo White. Le conseguiremos una pelea.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read