Pin It

Sean Strickland no ignora las intenciones de UFC con su enfrentamiento contra Alex Pereira.

Strickland se reunirá con el ex campeón de kickboxing GLORY de dos divisiones el sábado en UFC 276. El controvertido estadounidense tiene un récord perfecto de 5-0 desde que subió a 185 libras y actualmente es el peso mediano número 8 en el ranking mundial de MMA Fighting. Pereira, por otro lado, es dueño de solo cinco victorias totales a lo largo de toda su carrera de MMA, y entra a la pelea de pay-per-view con solo 2-0 en el UFC sin una sola victoria sobre un enemigo clasificado.

A pesar de esa inexperiencia, el presidente de UFC, Dana White, ya dejó en claro que Pereira podría ser el próximo en la fila para una oportunidad por el título contra el ganador de Israel Adesanya vs. Jared Cannonier si logra superar a Strickland, aunque solo sea por la historia Pereira y Adesanya compartir que se remonta a sus días de kickboxing. Y es seguro decir que Strickland entiende exactamente por qué UFC lo seleccionó como el hombre para probar a Pereira en UFC 276.

“Si aprendimos algo sobre las clasificaciones de UFC, [ellos] no significan nada”, dijo Strickland el miércoles en el día de prensa de UFC 276. “Al final del día, no significa nada. Él es el que noqueó a Izzy, así que esto es lo que puedes hacer: puedes hacer que se vaya y luego eventualmente peleará con un luchador que lo derribará y lo vencerá, y luego nunca obtendrán la oportunidad de Izzy. , o podrían decir, 'Oye, ¿por qué no lo hacemos pelear contra Sean? A Sean no le gusta luchar. Tal vez si [Pereira] lo vence, entonces podríamos llevarlo a la cima”.

“Entonces, esto es literalmente una estratagema de UFC, poniéndolo contra alguien a quien le gusta golpear, para potencialmente darle un golpe de Izzy. Entonces, UFC, te aplaudo, pero podría pelear jodidamente”.

La rivalidad entre Pereira y Adesanya ha estado en el radar de UFC desde que Pereira debutó con un espectacular nocaut sobre Andreas Michailidis en noviembre de 2021.

Pereira y Adesanya pelearon dos veces antes en kickboxing. En su primer encuentro en abril de 2016, el brasileño ganó por decisión al futuro campeón de la UFC. Un año después, Pereira anotó un nocaut destacado sobre Adesanya en su revancha de marzo de 2017.

Sin embargo, incluso si Strickland sabe que sus mayores ventajas en UFC 276 estarán en la lona, ​​no se desanima ante la perspectiva de estar junto al ex doble campeón de GLORY.

“Aquí está la cosa, hombre. Aquí está la maldita cosa. Déjeme decirle algo chicos. No hay un maldito kickboxer de GLORY en ninguna categoría de peso con el que no pueda soportar y golpear”, dijo Stickland. “Así que no me digas solo porque eres un gran brasileño y noqueaste a Izzy hace 20 años que no puedo soportar. contigo.

“Vamos, hijo de puta. Sal de aquí."

Dicho esto, Strickland admitió que no tiene miedo de llamar a un audible si las cosas comienzan a ir hacia el sur rápidamente contra Pereira en UFC 276 una vez que llegue el momento.

“Lo averiguaremos”, dijo Strickland. “Realmente no entro con un plan de juego. Quiero decir, obviamente si entro allí y él comienza a lastimarme, sí, voy a tomar el camino del cobarde y trataré de luchar.

“Pero espero poder pararme y golpear con este gigantesco y aterrador f****** brasileño”.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read