Pin It

Stevie Ray siente que la PFL ha hecho maravillas por él en su carrera, pero siente que se debe hacer un gran cambio en los campeonatos de la PFL.

Ray se enfrentará a Olivier Aubin-Mercier en el Campeonato de la PFL de 2022 por el título de peso ligero el 25 de noviembre. Obtuvo un lugar en la final luego de victorias consecutivas sobre Anthony Pettis en la temporada regular y los playoffs.

Para aquellos que no estén familiarizados con el viaje de Ray MMA, su experiencia en el deporte puede ser una sorpresa. Es un veterano de 35 peleas profesionales en su historial con períodos en UFC y Cage Warriors.

Si bien Ray, de 32 años, comprende la importancia de ganar el premio de $ 1 millón de la PFL por ganar la temporada, siente que perder ante Aubin-Mercier no solo sería una decepción para su carrera sino también para su bolsillo.

Stevie Ray quiere una diferencia de pago más justa entre el ganador y el finalista de la PFL

Durante una entrevista, Ray explicó lo que quiere que cambie la PFL cuando se trata de cómo se compensa a los finalistas por sus actuaciones en los campeonatos de fin de temporada.

"Lo único que estoy tratando de hacer que mi gerente pregunte ahora... hasta donde yo sé, hay una gran diferencia entre la pérdida y la victoria [pago]", dijo Ray. “Creo que solo cuesta $ 50,000 para aparecer y luego, si ganas, son $ 950,000. Porque ya obtuvimos los $ 50k para la última pelea... A veces no sé cómo será una pelea. Podría perder en una decisión dividida y perder $900k. No sé si hay alguna forma de renegociar estos términos. Estaré entrenando mi trasero e iré por la victoria. Sería bueno saber que hay una bolsa mejor garantizada de todos modos. Sobre todo para llegar hasta la final.

“Como yo lo veo, a veces puedes perder una pelea que ni siquiera perdiste. Tal vez te han robado, a veces es una pelea tan cerrada. Si yo y Olivier salimos y ambos hacemos un gran espectáculo, y uno de nosotros supera, que el otro hombre se vaya a casa con $ 50k es desgarrador. Podría ser yo, podría ser él”.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All