Pin It

Al final, fue una revancha fantástica, con Covington jugando a lo seguro al principio y cayendo, luego pisando el acelerador tarde y teniendo varios momentos brillantes, pero finalmente se quedó corto en las tarjetas de puntuación de los jueces.

Usman y Covington se enredaron por primera vez en UFC 245 en 2019, donde "Nigerian Nightmare" derrotó a "Chaos" a través de un nocaut técnico al final del asalto y que te rompió la mandíbula (ver los mejores momentos). Covington insistió en que su mandíbula estaba bien y, en cambio, culpó a sus antiguos entrenadores por su "peor noche" dentro del octágono. Usman, mientras tanto, estaba motivado para aplastarlo una vez más, venciendo a Covington de una vez por todas y continuando su búsqueda para superar a Georges St-Pierre como el mejor peso welter de todos los tiempos.

Al final, Usman había hecho lo suficiente después de cinco rondas para ganar el visto bueno en las tarjetas de puntuación de los jueces, ganando por puntuaciones de 48-47, 48-47 y 49-46.

Follow Us

Most Read