Pin It

Julianna Pena no está de acuerdo con la idea de que Amanda Nunes buscó y encontró una salida en UFC 269.

Entre las muchas explicaciones que circularon a raíz del impactante malestar de Peña contra Nunes el sábado pasado, fue que la ex campeona de dos divisiones simplemente renunció. El tres veces retador y comentarista de UFC Chael Sonnen usó explícitamente esa palabra, explicando que fue la mente de Nunes y no su cuerpo lo que capituló cuando las cosas se pusieron difíciles.

El recién coronado campeón de peso gallo de UFC está de acuerdo en que Nunes tiene un defecto fatal como competidor. Pero Peña refuta la afirmación de que “La Leona” hizo tapping por cualquier otra razón que no sea la más inmediata: se estaba quedando sin aire.

"No tuvo más remedio que hacer tapping", dijo Nunes el lunes en The MMA Hour. “La gente quiere decir que renunció, que no renunció, que se estaba ahogando. No tuvo más remedio que hacer tapping; le habría roto el cuello. Hizo tapping porque no tenía otra opción ".

“La tuve en problemas en la Ronda 1, y sabía que ese era el momento. Yo estaba como, hombre, si así es como van a ser nuestros intercambios de lucha, puedo hacer esto toda la noche, y especialmente la cantidad de respiración. Ella estaba como, [jadeando], y yo soy simplemente genial ".

Follow Us

Most Read