Pin It

Después de ganar dos veces el campeonato de la temporada de peso ligero femenino de la PFL, la dos veces medallista de oro olímpica Kayla Harrison se convirtió en agente libre.

Con un récord de 12-0 invicto en artes marciales mixtas y sus elogios olímpicos, se espera que Harrison firme un trato lucrativo con una promoción de pelea más temprano que tarde.

El presidente de Bellator MMA, Scott Coker, expresó un "serio" interés en contratar a Harrison, de 31 años, y planea hablar con su manager, Ali Abdelaziz, sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo.

“Ella es una atleta consumada. Ella ha luchado contra una buena competencia. Creo que es una gran trabajadora. La vi entrenar hace unos ocho meses, o hace seis meses en el gimnasio. Esta chica es una fuerza a tener en cuenta ”, dijo Coker durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de Bellator 271.

“Solo quiero hacerle saber que voy a empezar a hablar con Ali, que hablamos en serio y que intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo para llegar a un acuerdo para que ella venga aquí a pelear (Cris) Cyborg y algunas de las otras chicas que tenemos en la lista ”, dijo Coker.

Follow Us

Most Read