Pin It

Con los dos hermanos Díaz buscando volver al octágono este año, Stephen Thompson está levantando la mano como un enemigo dispuesto.

Thompson (16-6-1 MMA, 11-6-1 UFC), ex dos veces retador al título de peso welter de UFC, acudió a las redes sociales el lunes y dijo que le gustaría pelear en el octágono con Nick Diaz o Nate. Díaz.
"Wonderboy" no parece particularmente quisquilloso con respecto a qué miembro de la familia se enfrentaría, porque cree que ambos serían enfrentamientos convincentes para que los fanáticos los vean.

"¡Estoy listo para pelear (Nick Diaz) o (Nate Diaz)!" Thompson tuiteó. "No tengo nada más que respeto por esos dos muchachos y estoy listo para comenzar. ¿A quién no le encantaría una buena batalla de golpes?!"

Thompson, No. 9 en las últimas clasificaciones de peso welter de USA TODAY Sports, viene de derrotas consecutivas contra Belal Muhammad y Gilbert Burns. El luchador de 39 años fue superado en ambos enfrentamientos y claramente está buscando una pelea contra un oponente que le permita trabajar con su juego patentado de kickboxing.

Nick Diaz (26-10 MMA, 7-7 UFC) no ha peleado desde septiembre, cuando sufrió una derrota por nocaut técnico ante Robbie Lawler en su pelea de regreso después de más de seis años fuera de la competencia activa. Su entrenador de toda la vida, Cesar Gracie, declaró recientemente que un regreso a la acción está previsto para algún momento de este año.

Nate, el más joven de los hermanos Díaz, está ansioso por entrar en la jaula mientras busca pelear la pelea final en su contrato actual con UFC. Su frustración por la incapacidad de firmar la pelea ha sido evidente en las redes sociales, con Díaz arremetiendo contra la promoción que lo “ralentizó” e incluso pidió una liberación.

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All