Pin It

La campeona de la PFL y medallista de oro olímpica Kayla Harrison se ha reunido con los oficiales de UFC sobre su próximo movimiento en su carrera.

En Las Vegas para presentar en los Premios Mundiales MMA 2021 y ver a su compañera de equipo Amanda Nunes defender el título de peso gallo femenino de UFC contra Julianna Pena en UFC 269, Harrison, quien recientemente se convirtió en agente libre, aprovechó la oportunidad para escuchar la mayor promoción de MMA. en el mundo tenía que ofrecer.

"Cené con algunas personas y fue muy bien", dijo Harrison  en la alfombra roja de los Premios MMA 2021. "Lo pasé muy bien, una hospitalidad increíble, una conversación interesante, ¿qué más se puede pedir en Las Vegas?"

El presidente de UFC, Dana White, no estuvo presente en la cena. Harrison disfrutó de su comida y de las conversaciones que tuvieron lugar, pero no está lista para anunciar si se ha tomado alguna decisión sobre su futuro.

"Quiero anunciar que no les voy a contar una mierda esta noche", bromeó Harrison.

"Estoy emocionado", explicó Harrison. “Estoy emocionado por lo lejos que he escalado en la montaña y estoy emocionado por escalar el resto. Creo que no hay nada más que grandes cosas por delante y lo estoy disfrutando ".

En su mundo perfecto, ¿cuándo le gustaría competir nuevamente a la campeona de la PFL 2021?

"Ayer", dijo Harrison. “Me gustaría disfrutar la Navidad con mi familia y luego volver, todavía estoy entrenando ahora, pero me gustaría volver a dos por día y tener una pelea programada para principios de la primavera.

"No quiero perder el tiempo. Estoy en el mejor momento de mi carrera, me siento bien, estoy listo. Estoy emocionado por el futuro. No puedes dejarme sin un objetivo por mucho tiempo, así que quiero entrar y conseguir más W ".

Follow Us

Most Read