Pin It

Kay Hansen ya no es luchadora de UFC.

UFC optó por no volver a firmar a la peso paja de 22 años luego de su reciente derrota ante Piera Rodríguez en UFC 273, una pelea que significó el fin del contrato de Hansen con UFC.

Hansen (7-6) sale de la promoción después de haber perdido sus últimos tres extremos en decisiones unánimes contra Cory McKenna, Jasmine Jasudavicius y Rodríguez, la última de las cuales también vio a Hansen perder el límite de peso paja por 2.5 libras.

Hansen comenzó su carrera en el octágono con una sumisión de brazo de Jinh Yu Frey en el tercer asalto en junio de 2020 en UFC Vegas 4 después de compilar un récord de 4-3 bajo el estandarte de Invicta FC, sin embargo, ese éxito temprano terminó siendo la única victoria de su carrera en UFC.

En un comunicado publicado después de la pelea después de UFC 273, Hansen escribió que estaba "extremadamente desconsolada" por la pérdida, pero se comprometió a regresar. Ella siguió esa declaración con una publicación el miércoles que decía: “22 años joven. Mi carrera recién comienza”.

Follow Us

Most Read