Pin It

Dos Santos ingresó al evento con el objetivo de romper una racha de cuatro peleas. En su camino estaba Yorgan De Castro, quien estaba haciendo que la pelea fuera competitiva antes de que el hombro de Dos Santos se dislocara a poco más de medio minuto del tercer asalto.

Dos Santos se molestó audiblemente cuando se dio cuenta de que la pelea había terminado debido a la lesión. A pesar de sus mejores esfuerzos para colocar el hombro en su lugar por su cuenta y esperar seguir peleando, no sucedió y la pelea se detuvo. Después de que las cosas se calmaron, Dos Santos proporcionó una actualización sobre su situación a través de las redes sociales.

“Ya hablé con mi médico, vamos a hacer algunos exámenes y averiguar cuáles serán los procedimientos para mejorar esto lo antes posible”, dijo Dos Santos en un video publicado en Instagram. “Pero antes de ir a la batalla, me gustaría compartir con ustedes que me sentía muy feliz. Me sentí muy bien durante la pelea, como no me había sentido en mucho, mucho tiempo.

“Fue bueno porque pude entregar todo por lo que trabajé. El arduo trabajo que pusimos en el gimnasio, pude entrar al octágono el día de la pelea y las cosas funcionaban bien para nosotros hasta que tuvimos esta lesión”.

Si Dos Santos hubiera ganado la pelea, el promotor Khabib Nurmagomedov dijo que se acercaría a Bellator en un intento de crear una pelea entre el ex campeón de peso pesado de UFC y Fedor Emelianenko. A pesar de la derrota por lesión, Nurmagomedov dijo que todavía desea crear la pelea, pero no hay un cronograma actual de cuándo Dos Santos, de 38 años, podrá volver a la acción.

Follow Us

Most Read