Pin It

No dejes que la gran sonrisa de Dwight Grant te engañe; no está exactamente contento con cómo han ido las cosas en el octágono.

El peso welter de 37 años ingresa a su séptima pelea de UFC con un récord de 3-3, con dos derrotas por decisión dividida. Todavía no ha sentido que lo ha puesto todo junto y eso le molesta. Ha estado buscando ese rendimiento en el que pueda sincronizar los aspectos mentales, físicos y espirituales de su juego.

Con ese objetivo en mente, Grant cree que su pelea de UFC Fight Night: Andrade vs Lemos con Sergey Khandozhko es la pelea correcta en el momento adecuado para juntar todas las piezas.

“Siento que tenemos todas esas cosas revisadas”, dijo Grant a UFC.com. “Estoy juntando todo esto; Tomé todas estas cosas que sucedieron en mi campamento y traté de unirlas. Entonces, en gran parte estoy tratando de probarme a mí mismo que puedo hablar y caminar”.

La razón por la que Grant se presiona tanto a sí mismo es que se alejó del octágono con derrotas cercanas a Francisco Trinaldo y Zak Ottow sintiendo que podría haber hecho más.

Ese sentimiento lo ha estado carcomiendo y encendió este deseo de demostrarse a sí mismo que merece competir con los mejores pesos welter en las artes marciales mixtas.

“No me gusta este sentimiento que he tenido antes de que perdí por decisión dividida. Y luego estoy caminando hacia atrás y respiro normalmente y estoy bien. Es como si no diera todo lo que tenía”, dijo Grant. "Esta vez, dejaré todo lo que traeré al Octágono allí".

Una de las formas en que Grant sabe que puede dar más es enfrentándose a sus oponentes. Está frustrado porque, a veces, cae en un momento de calma y pierde esa urgencia que siente que se necesita para encontrar un final. Para evitar la autocomplacencia en medio de la pelea, Grant se enfoca en enfrentarse a Khandozhko y no pensar demasiado una vez que la puerta se cierra detrás de él.

“Me he sentido muy cómodo con personas que no golpean tan bien y me quedo atrás y luego los observo, y me siento tan seguro. No hay urgencia”, dijo Grant. “Esta pelea tiene urgencia, la estoy trayendo internamente, siento una necesidad urgente de acabar con este tipo.

Aunque parezca que Grant está siendo un poco duro consigo mismo, su confianza está en su punto más alto.

“Creo que… no”, se corrige Grant. “Sé que probablemente terminará en la primera o segunda ronda. bastante rápido Quiero ganar de una manera devastadora.

“Voy a por ello; No me estoy conteniendo.

Follow Us

Most Read