Pin It

Robert Whittaker espera una batalla pura de pie en la próxima pelea por el título de peso mediano de UFC.

El ex campeón confía en que la defensa del título de Israel Adesanya contra su rival de kickboxing Alex Pereira se desarrollará como se anunció.

Adesanya, quien intenta defender su cinturón por sexta vez, se enfrenta a Pereira en el evento principal de UFC 281 el 12 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Es una pelea de trilogía en los deportes de combate, pero la primera vez que se encuentran en MMA. Los dos pelearon anteriormente en kickboxing, con Pereira levantando la mano en ambas ocasiones, una por KO y la otra por decisión.

Con un nuevo conjunto de reglas bajo MMA, abre las cosas para derribos y trabajo preliminar. Sin embargo, Whittaker (23-6 MMA, 14-4 UFC) no espera que los aspectos terrestres de MMA tengan en cuenta, y duda que Adesanya use su lucha contra Pereira.

“No puedo verlo”, dijo Whittaker en el día de prensa de UFC Fight Night 209. “Honestamente, no puedo verlo. No puedo verlo.

Whittaker regresa a la jaula este sábado contra Marvin Vettori (18-4-1 MMA, 8-3-1 UFC). Espera recuperarse de su derrota por el título ante Adesanya y volver a ponerse en posición de luchar por el cinturón una vez más.

Whittaker sigue de cerca la pelea por el campeonato de peso mediano y está muy intrigado sobre cómo se desarrollará la pelea.

“Esa es una pelea interesante”, dijo Whittaker. “Creo que va a ser una pelea de kickboxing con guantes pequeños.

“Tienes un delantero defensivo alto y larguirucho contra un delantero ofensivo alto y larguirucho. Va a ser interesante. Es muy alto y va a tener ventajas en el departamento de golpes que yo no tenía debido a la distancia que puede alcanzar y la longitud de sus brazos. Pero no sé, me interesa mucho.

“Los guantes pequeños serán una gran variable en esa pelea en comparación con las dos primeras peleas que tuvieron entre sí. Entonces, esperaremos y veremos”.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read