Pin It

El invicto prospecto británico Simeon Powell mantuvo intacto su récord perfecto con una decisión unánime de un solo lado sobre Tobias Baker, un zapato de cuero resistente en una función de peso semipesado de la PFL Challenger Series 8 el viernes en Universal Studios en Orlando, Florida.

El prometedor joven de 23 años arrasó en las tarjetas con marcas de 30-27, 30-27 y 30-26 de los jueces de la jaula.

Posteriormente, Powell (5-0) recibió un contrato de la Professional Fighters League.

En su primera aparición desde el 16 de noviembre de 2019, Baker (2-2) fue superado técnica y atléticamente en todos los frentes. Powell operó detrás de las ventajas de seis pulgadas de alcance y ocho pulgadas de altura y destrozó al oregoniano con puñetazos, rodillas voladoras y patadas en la cabeza, el cuerpo y las piernas. Claramente atrasado en las tarjetas de puntuación, Baker hizo pases a la barra de la rodilla, un dedo del pie y un corte de pantorrilla al final del tercer asalto. Ninguno de ellos tuvo éxito y Powell llegó a la línea de meta sin peligro real.

Mientras tanto, la exportación de Syndicate MMA, Jeslen Mishelle, se apoyó en un acondicionamiento superior y superó a Jackie Cataline por decisión unánime en un choque de peso ligero femenino de tres asaltos. Los tres jueces de la jaula anotaron lo mismo: 29-28 para la invicta Mishelle (2-0).

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All