Pin It

Marcus Almeida cree que ha demostrado ser un peligroso luchador de MMA.

Un cinturón negro de BJJ de alto nivel con múltiples campeonatos de torneos en su haber, “Buchecha” asumió el desafío de convertirse en un competidor de MMA el año pasado. Hasta ahora, todo bien para Almeida (4-0), quien obtuvo su cuarta victoria consecutiva en la primera ronda al detener al ex retador al título Kirill Grishenko.

La pelea tuvo lugar en la cartelera principal de ONE en Prime Video 1 en el Singapore Indoor Stadium en Singapur el viernes.

Almeida dio un vistazo de su juego de golpes en constante evolución cuando derribó a Grishenko con una fuerte patada para comenzar la pelea. El golpe inmediatamente marcó el tono de la pelea. Antes de que Grishenko (5-1) pudiera entrar en ritmo, Almeida disparó para un derribo y pasó sin problemas a un gancho de talón que obligó a un toque rápido a solo 64 segundos de iniciada la pelea.

“Ya peleé contra los tipos más duros de la división”, dijo Almeida durante su entrevista posterior a la pelea. “Hice el trabajo, así que ahora creo que la gente comienza a respetarme como luchador de MMA, no solo como luchador. Vieron que puedo recibir un golpe, puedo devolver el golpe, puedo patear. Entonces, creo que se trata de ser un luchador de MMA y lo estoy demostrando. … Estoy aquí por mucho tiempo. Estoy aqui para quedarme."

Almeida, de 32 años, hizo su debut en MMA contra Anderson Silva en septiembre de 2021, ganando por sumisión en la primera ronda. En diciembre, siguió dándole a Ji Won Kang su primera derrota profesional. Este año obtuvo dos victorias, venciendo a Simon Carson por un paro en la mitad de la primera ronda en ONE Championship 158, y el final de gancho de talón de Grishenko.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read