Pin It

El camino hacia una pelea de trilogía entre Demetrious Johnson y Henry Cejudo sería difícil de transitar, pero "Mighty Mouse" dice que estaría dispuesto a enfrentarse nuevamente a su amistoso enemigo.

La pareja de ex campeones de UFC dividió los resultados en sus dos primeras peleas por el título, lo que generó el deseo de un partido de desempate. Si bien los dos peleadores se encuentran en diferentes etapas de sus carreras, con Johnson (24-4-1) justo después de reclamar el título de ONE Championship y Cejudo (16-2) al borde de un posible regreso al UFC después de su retiro, la idea de una trilogía entre dos de los mejores de la historia sigue siendo intrigante.

A pesar de que pasan el rato juntos y han pasado algún tiempo en la misma sala de entrenamiento, ¿Johnson estaría dispuesto a enfrentarse a su amigo una vez más?

“Absolutamente”, dijo Johnson durante su ONE en Prime Video 1 entrevista posterior a la pelea. “Quiero decir, estoy seguro de que si el dinero fuera lo suficientemente loco, estoy seguro de que él y yo lo haríamos. Henry y yo estamos tranquilos, ¿verdad? Sé que pelearíamos porque tiene que ganar mucho dinero para los pañales para su bebé. Sé que quiere más hijos. … Se trata de mantener las luces encendidas. Entonces, si Henry y yo peleamos, lo dejaremos de lado y ganaremos mucho dinero juntos. Y después de la pelea, gane o pierda, invítense una cerveza”.

La pareja se conoció por primera vez en UFC 197, donde Johnson acabó con Cejudo en el primer asalto con una ráfaga de strikes. La revancha llegó dos años después en UFC 227 y Cejudo recuperó una por decisión dividida, lo que marcó la salida de Johnson de la promoción.

A pesar de su rivalidad dentro de la jaula, los enemigos amistosos recientemente pasaron algún tiempo juntos en la sala de entrenamiento, y Johnson puede dar fe de que Cejudo todavía está operando a un nivel muy alto.

“Él puede pasar el rato conmigo, Henry Cejudo sigue siendo bueno, ¿sabes?” Johnson dijo. “Simplemente volvió a saltar a la piscina de la USADA. Todavía está bajo contrato con el UFC. Henry quiere esa triple corona. ¿Es él 'Triple C?' Sí. Quiere ese 'Cuádruple C'. Entonces, quiere a Alex Volkanovski, y eso es lo que quiere".

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read