Pin It

Will Smith dominó por completo los titulares que surgieron de los Oscar 2022 este pasado fin de semana y no porque ganó el “Mejor actor” por su actuación en El rey Ricardo.

En cambio, Smith fue el centro de atención por su reacción a una broma hecha por Chris Rock antes del momento ganador del premio de Smith. Rock apuntó su parte cómica a algunas de las parejas que asistieron esa noche antes de llegar a Smith y su esposa, Jada. El comediante se refirió a Jada como G.I. Jane a Jada, que ha estado lidiando con la pérdida de cabello después de que le diagnosticaran alopecia.

Las reacciones inmediatas de la familia Smith fueron mixtas, y Jada pareció no encontrar la broma demasiado agradable. Como resultado, su esposo irrumpió en el escenario para saludar a Rock con una fuerte bofetada y le dijo al comediante que mantuviera el nombre de su esposa fuera de su puta boca. El evento ha visto a muchos de todo el mundo compartir sus pensamientos, incluido el comentarista y comediante de Ultimate Fighting Championship (UFC), Joe Rogan.

“Toda esa escena haciendo eso de esa manera, en ese lugar, es un gran ejemplo de lo que está mal en la glorificación de simplemente poder subir a alguien y golpearlo en la cara. Todo eso fue tan débil”, dijo Rogan.

“Eso no fue un insulto. Fue la broma más leve sobre su peinado en referencia a una película en la que una dama se afeitó la cabeza”, continuó. “La idea de que hay alguna justificación para él y golpearlo así en la cara… No [no hay ninguna justificación]. ¿Cómo tienes intenciones maliciosas en una broma leve? Era emocionalmente frágil y actuó por impulso de una manera asombrosamente estúpida”.

“Estaba salvando las apariencias, haciendo algo extraño en una película”, dijo Rogan sobre la disculpa de Smith. “Se estaba saliendo con la suya como si estuviera viviendo en una película de ficción. Como la idea de que crees que es inteligente mientras usas un esmoquin para subir a un escenario frente al mundo, uno de los espectáculos de premios más grandes de la Tierra, si no el más grande, y golpear a un comediante por la broma más leve. Y luego siéntate ahí temblando diciendo, 'mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca'. Y todos se quedarán ahí sentados en esta mierda que acabas de poner sobre la mesa.

“Simplemente te bajaste los pantalones y cagaste en la mesa”, concluyó. “Y todos tienen que sentarse allí y mirar eso. Así es. Apesta."

Follow Us

Most Read