Pin It

Dave Lovell no está listo para que Leon Edwards le otorgue a Jorge Masvidal una oportunidad por el título.

Masvidal (35-16 MMA, 12-9 UFC) y el pupilo estrella de Lovell, Edwards (20-3 MMA, 12-2 UFC) han estado en una colisión desde 2019, pero ahora que Edwards es campeón de peso welter de UFC y Masvidal en una racha perdedora de 3 peleas consecutivas, Lovell dijo que Masvidal tiene que esperar su turno.

Después de que Edwards destronó a Kamaru Usman con un impresionante nocaut con una patada en la cabeza para reclamar el título de peso welter en UFC 278, Masvidal lo llamó. Aunque Edwards dijo antes de vencer a Usman que estaría dispuesto a defender su título contra Masvidal, a Lovell le gustaría darle a "Gamebred" una muestra de su propia medicina.

“Leon ha estado subiendo la colina durante mucho tiempo, como saben”, dijo Lovell. “Y ha tratado de llegar a la cima y cada vez que lo hace, ha sido derribado, derribado, derribado. Pero ahora ha subido a la cima. Ahora él puede ser el que está en la cima de la montaña derribando a la gente. Bueno, puede pararse al final de la fila, Sr. Masvidal, para empezar”.

Continuó: “Sr. Masvidal, pequeña rata Judas, también llegará tu momento, pero estamos jugando en nuestros términos. De la misma manera que le dijiste a Leon que esperara al final de la fila, bueno, espera ahora, amigo, porque Leon está en la cima de la colina”.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read