Pin It

Kai Kara-France podía entender por qué Cody Garbrandt no quería llamarlo por su nombre antes de pelear en UFC 269. Incluso podía reírse de eso.

Garbrandt, se enteró, no quería llamarlo por el nombre de su hijo, Kai, por lo que sustituyó a Steven como primer nombre: Cody Garbrandt contra Steven Kara-France.

"¡Nos vemos en 12 semanas, Corey!" El neozelandés de 28 años bromeó en los subtítulos de un videoclip de Garbrandt publicado en Instagram.

"Cómo ganar amigos e influir en las personas" no fue así. Pero cuando Kara-France se acomodó en los ritmos de la semana de la pelea, rápidamente se dio cuenta de que había una falta de respeto más intencional que un apodo. Durante la conferencia de prensa del pasado jueves en Las Vegas, Garbrandt pasó más tiempo hablando con la estrella de peso gallo Sean O'Malley que con él.

"Lo más importante que me llevé de esta semana fue que no me tomó en serio", dijo el lunes. “Él dijo: 'Rogaste por esta pelea'. Cuando dije, 'No te preocupes por Sean O'Malley, preocúpate por mí', dijo, 'No tengo que preocuparme por una mierda'.

"En el pesaje, le di una muestra de lo que vendrá y él se rió, como si me fuera a atravesar".

"Cuando entré en la jaula, me sentí tan tranquilo y en control, y supe que iba a suceder", dijo.

“Ahora recuerda mi nombre”, dijo.

Follow Us

Most Read