Pin It

Después de ocho años viviendo en Tailandia para mejorar su técnica de muay thai, el peso ligero brasileño Bruno Miranda finalmente tendrá la oportunidad de llegar al gran escenario.

El ex luchador de Road FC participará en la quinta semana de la PFL Challenger Series el viernes en Universal Studios, Florida, cuando se enfrente al talento estadounidense Carson Frei.

"Como pudimos ver en las primeras (pocas) semanas, están eligiendo a los que traen grandes espectáculos y ese es mi objetivo", dijo Miranda a Sherdog.com. "Si miras todas mis peleas, siempre estoy buscando un nocaut o sumisión y no será diferente el viernes”.

El hombre conocido como “Robusto” cree que Frei intentará derribarlo debido a sus ocho años de experiencia entrenando en Tiger Muay Thai.

“Debido a mis antecedentes, probablemente intentará luchar”, dijo Miranda, un cinturón morado debajo de Gustavo “Ximu” Machado. “No quiero subestimarlo, pero también he estado entrenando durante los últimos seis meses en Nova Uniao contra algunos de los luchadores de peso ligero más técnicos y mortales del mundo, así que estoy listo para lo que sea que traiga”.

Miranda afirma que el premio del millón de dólares no es su enfoque principal, sino que señala al campeón de la PFL de 2021, Raush Manfio, como una gran inspiración para él.

“Su historia es realmente increíble. Ingresó como suplente y terminó como campeón con el premio de $1 millón de dólares”, dijo Miranda. “Claro que sueño con la posibilidad de ganar $1 millón de dólares, pero eso es paso a paso. Mi objetivo ahora es 100% para ganar con un gran show.Lo mas importante es que la PFL ya me dio un contrato de tres peleas.Aunque no me contraten ahora, aun me quedan dos peleas y por supuesto que puede (ganar) un lugar en la temporada del próximo año”.

Follow Us

Most Read