Pin It

Muchos creen que es el momento adecuado para una pelea de trilogía entre Nate Diaz y Conor McGregor. Díaz, sin embargo, no es uno de ellos.

Díaz, quien venció a McGregor de manera asombrosa por sumisión en su primer encuentro en UFC 196 en marzo de 2016, perdió la revancha ante su rival irlandés en UFC 202 en agosto de 2016, perdiendo una decisión mayoritaria.

Han pasado más de cinco años desde que Díaz (20-13 MMA, 15-11 UFC) y McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) compartieron el octágono, pero la disputa entre dos de las estrellas más grandes en la lista de UFC ha permaneció vivo y bien. Los disparos en las redes sociales y las entrevistas han sido constantes, pero la trilogía nunca ha estado cerca de realizarse.

Con Díaz actualmente en la pelea final de su contrato con UFC, y McGregor apuntando a una pelea de regreso en 2022 después de sufrir una fractura en la pierna en su derrota ante Dustin Poirier en julio, hay un argumento de que no hay mejor momento que ahora para hacer la trilogía.

Sin embargo, Díaz no está de acuerdo y dijo que no está interesado en pelear contra McGregor en este momento (a través de Twitter):

"No pelearé con Conor hasta que su pierna vuelva a crecer y golpee a algunas personas, así sabemos que puede pelear hasta entonces.
¿Puedo obtener la tarjeta de enero @ufc?
Gracias"

Follow Us

Most Read