Pin It

Si todo sale según lo planeado, Fedor Emelinaneko peleará una vez más en su Rusia natal, y Bellator quiere que sea una ocasión muy especial.

El presidente de Bellator, Scott Coker, dijo que la promoción apunta actualmente a una fecha de verano en Moscú, donde promete organizar una despedida "masiva" para los grandes de todos los tiempos.

"Creo que estamos planeando algo realmente, ya sabes, un evento a gran escala en Rusia para él como su despedida, enviando tan lejos como tener esta ilustre carrera siendo el mayor peso pesado de todos los tiempos", dijo Coker.

Emelianenko, de 45 años (40-6 MMA, 4-2 BMMA) encabezó el evento Bellator 269 del mes pasado en Rusia, donde anotó un devastador nocaut en el primer asalto sobre Tim Johnson. Si bien algunos se preguntaron si la victoria rápida podría ser la manera perfecta para que el ex campeón de PRIDE lo llame una carrera, Coker dijo que tiene algo aún más planeado para el próximo año.

"Fue realmente asombroso verlo a los 45 años, ya sabes, lanzar una combinación de tres golpes como esa, como si tuviera 25 años", dijo Coker. “Fue increíble, y el lugar, cuando estalló, era como este final 'Rocky' del libro de cuentos, ¿verdad? Y vamos a tener uno más. Va a ser enorme. Probablemente será el próximo verano.

Follow Us

Most Read