Pin It

No es muy frecuente que un luchador de MMA se vea obligado a que le extirpen un testículo debido al entrenamiento, pero aquí estamos.

El jueves, el peso ligero de la Professional Fighters League (PFL) Christian Lohsen recurrió a las redes sociales para revelar que sufrió un accidente en el entrenamiento que requirió la extirpación quirúrgica de un testículo. Según Lohsen, le absorbió una rodilla en la ingle que rompió su joya familiar y lo obligó a acudir a urgencias.

"Así que anoche fue difícil", escribió Lohsen. “En un accidente de entrenamiento, me rompí el testículo izquierdo con una rodilla, lo que provocó que me extirparan quirúrgicamente. Gracias a todos los que anoche me ayudaron a llegar al hospital. Estoy bien descansando en casa, la cirugía salió bien. Doc dijo que no perderé testosterona ni la capacidad de tener hijos por esto. Si pierdo el otro, sin embargo, es una historia diferente, así que a partir de ahora, si me golpeas en mi último testículo, no seremos amigos ".

Lohsen, de 26 años, es un peleador talentoso que actualmente compite en la división de peso ligero de la PFL. Ha producido un récord de 9-2 desde que se convirtió en profesional en 2017. A pesar de sufrir una derrota por decisión ante J.J. Okanovich en la Serie Contender de Dana White en 2019, Lohsen se recuperó para ganar sus siguientes dos peleas, incluida una victoria por decisión sobre Jonas Flok en su debut en la PFL en agosto pasado.

Follow Us

Most Read