Pin It

La cartelera de pelea de UFC 279 ha sido golpeada con cambios de mezcla y combinación a diferencia de cualquier pay-per-view anterior.

Después de que Khamzat Chimaev perdiera peso en los pesajes oficiales el viernes por la mañana, la promoción se apresuró a reparar los enfrentamientos clave en la cartelera principal del sábado, incluida la creación de un nuevo evento principal.

Chimaev (11-0 MMA, 5-0 UFC) ya no competirá en la pelea principal y se enfrentará a Kevin Holland en el evento coestelar de la cartelera. Nate Diaz permanece en la lista superior, donde ahora se enfrentará al ex campeón interino de peso ligero Tony Ferguson. Li Jingliang y Daniel Rodríguez se enfrentarán en una pelea de peso de contrato de 180 libras para completar los cambios en la cartelera principal.

El presidente de UFC, Dana White, anunció oficialmente los cambios en la cartelera el viernes por la tarde.

“Ha sido una noche increíble y una mañana increíble”, dijo White en Instagram Live.

Díaz (20-13 MMA, 15-11 UFC), originalmente programado para enfrentar a Chimaev, se enfrenta a un cambio de oponente en la víspera de su último combate de UFC. En un enfrentamiento muy esperado de 6 a 1, Díaz pasa de enfrentarse al peso welter número 3 del ranking de UFC al peso ligero número 11 del ranking de UFC Ferguson (25-7 MMA, 15-5 UFC).

UFC 279 marca la primera pérdida de peso del mandato de Chimaev en UFC. Si bien también compitió en peso mediano, la mayoría de sus peleas de UFC han sido en peso welter. Recientemente compitió en abril cuando derrotó a Gilbert Burns.

Holland (23-7 MMA, 10-4 UFC) fue el primero en subir a la balanza el viernes en los pesajes oficiales. Hizo el peso de 179.5 libras para su pelea de peso de contrato de 180 libras previamente programada contra Rodríguez (16-2 MMA, 6-1 UFC). Holland ha encabezado tres eventos durante su carrera en UFC y ahora competirá en su primer evento coestelar de pay-per-view. Tiene marca de 2-0 desde que cayó al peso welter con victorias sobre Alex Oliveira y Tim Means.

“El evento co-principal es de cinco rondas, el evento principal es de cinco rondas”, dijo White, confirmando la duración de las dos peleas principales.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read