Pin It

Liam Harrison puede no ser un pollo primaveral, pero aún inspira mucho respeto como competidor y espera pelear contra los mejores del mundo.

En Twitter, 'Hitman' bromeó diciendo que puede ser un objetivo atractivo para los luchadores, pero da la bienvenida a la competencia.

Harrison escribió:

“36 años de edad y todavía siendo criticado por los peleadores más malos del planeta... debe tener una de esas caras que todos quieren mostrar. Mis próximas peleas comienzan a verse muy interesantes ??"

La división de muay thai de peso mosca de ONE se ve sólida con contendientes más jóvenes ocupando la clasificación, comenzando con Saemapetch Fairtex, Rittewada Petchyindee, Rodlek PK.Saenchai, y el ex campeón mundial de muay thai de peso gallo de ONE, Alaverdi Ramazanov.

Mientras tanto, Liam Harrison recientemente se abrió paso en la clasificación para tomar el puesto número 5 en la división y es el más viejo entre los cinco primeros. Por supuesto, le tomó tiempo llegar aquí.

Harrison no tuvo un comienzo de ensueño cuando llegó por primera vez a ONE Championship, absorbiendo derrotas gemelas a su llegada en 2018. Sin embargo, desde entonces ha encontrado su forma, ganando sus dos últimos concursos en ONE Championship y cinco seguidos en general.

El peleador inglés es actualmente el siguiente en la fila para enfrentar a Nong-O Gaiyanghadao por el título mundial de peso gallo ONE Muay Thai.

Liam Harrison ganó su oportunidad de título mundial en ONE 156

La oportunidad por el título mundial de Liam Harrison contra ONE, campeón mundial de peso gallo de muay thai, Nong-O Gaiyanghadao, no le fue entregada en bandeja de plata.

El peleador de 36 años literalmente tuvo que abrirse camino por la oportunidad en el premio mayor de la división en ONE 156 contra Muangthai PK.Saenchai. En el primer minuto de la pelea, Harrison cayó al suelo dos veces consecutivas y parecía que estaba a punto de perder por nocaut técnico con otra caída.

Follow Us

Most Read