Pin It

La campeona de peso gallo femenino de UFC, Julianna Pena, cree que se ha promocionado de la manera correcta.

Julianna Pena (12-4 MMA) peleó por última vez en diciembre de 2021 en UFC 269, donde derrotó a Amanda Nunes (21-5 MMA). Pena hizo tambalearse a Nunes en la segunda ronda de su evento coestelar y aseguró el estrangulamiento trasero desnudo para capturar la corona de peso gallo femenino de UFC.

Durante una aparición en el podcast 'RebuildED' de Barstool Chicago, Peña habló sobre cómo se ha promocionado a sí misma, de una 'manera elegante', permitiéndole mantener su ropa puesta, diciendo:

“Creo que (las inseguridades físicas) me ayudaron de alguna manera, porque es fácil quitarse la ropa y vender algo en Instagram, y ser este modelo sexy, pero estoy tratando de hacerlo con clase, donde es como, no tengo que quitarme la ropa para que la gente se involucre en lo que hago. Entonces, es casi como algo que también me ha beneficiado de otra manera, porque tengo una hija y quiero darle un gran ejemplo. No quiero que, dentro de unos años, esté en Instagram y vea a su madre semidesnuda”.

“No estoy tratando de criticar a nadie por hacer eso, ya sabes, consigue tu periódico, haz lo que tengas que hacer. Pero para mí, me ha puesto en una situación en la que tengo que promocionarme de una manera diferente que no se trata de quitarme la ropa y tratar de ser una persona del tipo "el vende sexo".

Es cierto que varias luchadoras, incluidas Kay Hansen y Paige VanZant, han optado por publicar imágenes explícitas en 'OnlyFans' y otras plataformas. Como dicen, el sexo vende, pero Peña elige tomar el camino más alto.

Julianna Peña, “La zorra venezolana”, regresará al octágono el 30 de julio en UFC 277, donde defenderá su título contra Amanda Nunes, quien definitivamente está en busca de redención.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read