Pin It

Por un breve minuto, Corey Anderson pensó que había alcanzado la cima del deporte y capturó su primer título mundial importante de artes marciales mixtas (MMA) en Bellator 277.

Con unos segundos restantes en la tercera ronda de su pelea por el título contra el campeón de peso semipesado, Vadim Nemkov, la pelea se detuvo y posteriormente se canceló debido a un desagradable corte que Nemkov sufrió sobre su ojo derecho.

Pero, la euforia de Anderson rápidamente descendió en espiral después de que la pelea fuera declarada "No Contest" después de que la repetición mostrara que el corte fue causado por un cabezazo involuntario, algo que tanto Nemkov como Anderson reconocieron. Como resultado, Nemkov siguió siendo campeón y los sueños de campeonato de Anderson se desvanecieron, al igual que su día de pago de $ 1 millón.

Aún así, a pesar del desafortunado final de la pelea por el título, Anderson siente que demostró su valía y demostró que no solo es el mejor peleador de 205 libras en Bellator, sino en todo el MMA.

“Soy el mejor del mundo, no solo en Bellator, sino el mejor”, dijo Anderson durante una entrevista reciente. “Salí y lo mostré. Realmente lo sentí y lo creí, y ahora realmente lo creo. Esperaba que esa pelea fuera dura, pero seamos honestos. No voy a decir que fue una pelea fácil, pero al mismo tiempo, hice que pareciera que era el mejor.

“Hice que pareciera que yo era el campeón. Salí y peleé e hice todo lo que se suponía que debía hacer”, agregó. "Como dije, si sales y todavía me golpeas ahora, solo eres un hater".

Después de que Anderson dejó UFC y firmó con Bellator en agosto. 2020, “Overtime” fue muy elocuente sobre cómo ahora gana más dinero y obtiene más oportunidades que nunca. Aún así, después de su actuación en Bellator 277, tiene que preguntarse si su antiguo jefe, Dana White, se arrepiente de no haberle mostrado amor.

"En mi cabeza, estaba como, '¿Me pregunto cómo se siente Dana White ahora?'", dijo Anderson. “Me pregunto si vio esa pelea. Me pregunto cómo se siente. De acuerdo, es posible que no lo haya visto, pero me preguntaba si se arrepiente de dejarme ir. ¿Se arrepiente de que no hayan puesto esa energía en promocionarme como lo hicieron estos otros muchachos, ahora que pueden ver lo que puedo hacer con un poco de amor detrás de mí, para sentir que realmente pertenezco a algún lugar? Como, en realidad me quieren.

"No extraño el UFC, pero me pregunto si alguna vez mirarán hacia atrás y se preguntarán", concluyó Anderson. “Me pregunto qué pasaría si en realidad pusiéramos esa promoción detrás de Corey, ¿qué podría haber pasado? Ahora ven, el mundo ve, Corey es el mejor. No puedes golpearlo. No puedes decir nada al respecto”.

Follow Us

Most Read