Pin It

Adam Borics viene de una excelente pelea contra Mads Burnell en Bellator 276. El peleador de MMA de peso pluma ahora se encuentra en un lugar excelente para obtener potencialmente la próxima oportunidad por el título.

El evento principal de Bellator 276 vió a los dos luchadores de MMA intentar quitarse las piernas. De hecho, resultó que Adam Borics podría romperse el pie, ya que se vió obligado a cojear después del evento.

“Es horrible”, dijo Borics después de cojear hasta una silla en Bellator 276. “Pensé que si podía patear una o dos pantorrillas más, él había terminado, pero no pude patear. Creo que me rompí el pie. Es un tipo duro, hombre”.

Adam Borics sabe que necesita estar listo para cuando llegue el momento y Bellator MMA le pida su oportunidad por el título. Necesitará algo de tiempo para recuperarse y no podrá regresar hasta después de junio de este año.

“Segunda parte del año, estoy listo”, dijo Borics. “Están peleando en abril, y después de eso, necesitan descansar, como dos, tres meses, también. Así que estaré listo”.

El evento principal de cinco rondas en Bellator 276 fue muy divertido y mostró lo que ambos hombres pueden hacer en MMA. Adam Borics se llevó muchas cosas positivas de la experiencia.

Follow Us

Most Read