Pin It

Desde que obtuvo su boleto a UFC a través de la Serie Contender de Dana White, Julio Arce ha tenido un camino de altibajos.

Las lesiones graves dejaron al talentoso prospecto en la estantería durante casi dos años y lo obligaron a reevaluar un par de cosas. Perderse las peleas le dió a Arce una perspectiva y le dió la oportunidad de afinar los aspectos mentales de su juego.

“Me dio la oportunidad de trabajar en muchos aspectos mentales del juego y, al mismo tiempo, tuve una cirugía de doble codo, por lo que mis brazos estaban atascados y tuve que extenderme por completo, así que lo solucioné. Cuando estás lejos de pelear por un tiempo, comienzas a mirar las cosas que quizás no hayas tenido o que quizás te hayas perdido, así que comienzas a ajustar estos pequeños detalles ", dijo Arce a UFC.com. "Es como conducir en una carretera abierta: simplemente pasas el zoom, pero cuando realmente lo miras, disminuyes la velocidad para ver el paisaje a tu alrededor, así que eso es exactamente lo que hice".

Follow Us

Most Read