Pin It

Nate Diaz dejó en claro su posición cuando reveló que rechazó un enfrentamiento contra Khamzat Chimaev debido a la falta de experiencia en UFC del invicto peso welter.

Y eso está bien con Dana White, incluso si el presidente de UFC no está poniendo mucho énfasis en la lógica que Díaz usó para explicar por qué la pelea de Chimaev está por debajo de él.

"Escuche, todos en este negocio, todos en esta empresa, están aquí porque pertenecen aquí", dijo White a TMZ. “No hay verdaderos novatos, per se, aquí.

“Hay muchachos con más experiencia y algunos muchachos con menos experiencia. Khamzat Chimaev es uno de esos tipos que está dispuesto a pelear con cualquiera. En múltiples clases de peso. A corto plazo. Está participando en combates de lucha libre. Si es una pelea, él está dentro y quiere pelear contigo. Y esa es la realidad. La gente puede hablar de Khamzat como quiera, y no los culpo ".

Díaz llamó a Chimaev un "novato" cuando habló con TMZ y explicó que rechazó la pelea porque estaba apuntando a un objetivo más grande que un prometedor que posee solo cuatro victorias en UFC. Con una pelea restante en su contrato con UFC, Díaz dijo que estaba mirando a un peleador clasificado entre los 5 mejores para la pelea final de su contrato y sugirió que Chimaev continúe ascendiendo en la escalera luchando contra "gente nueva", como el compañero de equipo de Díaz. Nick Maximov.

Entonces, independientemente del razonamiento, Dana no puede culpar a Díaz por no aceptar en el enfrentamiento.

"Escuche, hombre, Khamzat es un verdadero asesino", dijo White. "Es un asesino. Es un salvaje absoluto. Y no culpo a nadie por no querer pelear contra Khamzat Chimaev ".

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All