Pin It

La última pelea de la leyenda de MMA Fedor Emelianenko en la jaula de Bellator no tendrá lugar en Moscú en medio de la invasión en curso de Ucrania.

Emelianenko viene de un violento nocaut sobre el ex retador interino al título Tim Johnson en octubre pasado. Volvió a pelear frente a los fieles rusos y entregó una de sus mejores actuaciones en la memoria reciente.

Bellator y Coker habían planeado previamente que Emelianenko peleara una vez más en Moscú, pero esos planes se han truncado en medio de la actual invasión rusa de Ucrania. Bellator se convirtió en la última organización deportiva en tomar una posición contra las acciones de Rusia y la interrupción del orden mundial.

Emelianenko ha pedido recientemente una revancha con el campeón de peso pesado de Bellator, Ryan Bader, antes de que cabalgue hacia el atardecer. Bader se enfrentará a Cheick Kongo a finales de este año en Bellator Paris.

Durante su conferencia de prensa posterior a la pelea de Bellator 276, Coker confirmó que la última pelea planeada de Emelianenko no tendrá lugar en su país de origen.

“Definitivamente no va a suceder en Moscú este año”, dijo Coker sobre la próxima pelea de Emelianenko. “No vamos a hacer la pelea de retiro de Fedor allí por razones obvias. Buscaremos un sitio alternativo en algún momento, pero nos sentaremos con Fedor cuando venga a [Bellator 277] en San José y veremos qué está pensando”.

Follow Us

Most Read