Pin It

Jorge Masvidal todavía tiene planes de ver a su archirrival Colby Covington pronto después de su batalla el sábado pasado en Las Vegas.

En el evento principal de UFC 272, Covington dominó a Masvidal en camino a una victoria por decisión unánime, arrasando con dos de las tarjetas de puntuación de los jueces en el proceso. “Gamebred” sufrió un pinchazo accidental en el ojo por parte de Covington en la primera ronda que el árbitro Herb Dean falló. Covington aprovechó la oportunidad, derribó a Masvidal y ganó la ronda de manera convincente en lo que fue un momento notable en la pelea.

El jueves, Masvidal recurrió a las redes sociales para brindar una actualización sobre su ojo, al mismo tiempo que envió un mensaje a su antiguo amigo convertido en enemigo.

“Casi me saca el ojo, pero todos bien, nos vemos pronto”, dijo Masvidal.

 

Después de la derrota, Masvidal, aunque frustrado por el resultado, lo tomó bastante bien. Pero cuando se le preguntó sobre el pinchazo en el ojo, admitió que no estaba emocionado con que Dean fallara la falta y permitiera que la acción continuara.

“Tuve un par de percances [with] Herb Dean, simplemente no entiendo por qué no arregló la acción. [Él] lanzó un puñetazo, falló e inmediatamente me golpeó en el jodido globo ocular”, dijo Masvidal.

Follow Us

Most Read