Pin It

El campeón interino de peso gallo de UFC, Petr Yan, pasó por un pequeño obstáculo cuando a sus esquineros se les negó una visa para ingresar a los Estados Unidos.

Esto lo ha dejado en una situación difícil para su próxima pelea por el título de unificación con Aljamain Sterling en UFC 273.

Luego se hizo “No Mercy” para buscar otras posibles opciones.

Henry Cejudo dio una respuesta aparentemente afirmativa en la forma habitual de "Triple C".

"Consígueme un asiento elevado y trabajaré en tu esquina... me diste un rodillazo"

El contendiente en ascenso de 135 libras, Sean O'Malley, se unió más tarde y se ofreció como voluntario para ser parte de la esquina de Yan el sábado por la noche.

Con estos desarrollos recientes, parecía que Yan estaba una vez más con un equipo completo formado por un elenco repleto de estrellas, como beneficio adicional. Incluso dijo esto durante su reciente aparición en The MMA Hour.

“Espero que Cejudo y Sean O’Malley se presenten el sábado por la noche. Solo necesitan asegurarse de no darme consejos de mierda. Solo dame hielo y agua y estaré bien”, le dijo el luchador ruso a Ariel Helwani.

Pero el martes por la noche, las cosas dieron un giro a la izquierda cuando Cejudo decidió retirarse.

"Lo siento amigo, ¡no soy el Waterboy de nadie! Entre tus rodillas y los esteroides de O'Malley... es demasiada actividad ilegal para que me involucre." Escribió Cejudo en Twitter.

No mucho después, O'Malley también retiró su oferta.

“No estaría en la esquina de ese maldito… No me importa si gana”, dijo en un episodio reciente de su TimboSugarShow. Aunque me gusta Petr. Es una (persona) pequeña y graciosa. Quería estar en la esquina con él”.

Follow Us

Most Read