Pin It

Marlon Vera y Dominick Cruz se enfrentaron en una competencia de peso gallo anoche (sábado 13 de agosto de 2022) desde el interior de Pechanga Arena en San Diego, California. Luego de una competencia de ida y vuelta, Vera durmió a su enemigo con una patada alta.

Cruz comenzó rápido, conectando una mano derecha temprano. El ex campeón se veía ligero cuando conectó una patada al cuerpo. Cruz conectó un breve derribo junto con algunas patadas bajas. ¡Vera cronometró perfectamente a Cruz con un gancho de izquierda, sentándolo por un momento! Cruz se recuperó bien y aterrizó una ráfaga propia. Cruz continuó trabajando la pantorrilla, pero parecía un poco más indeciso para entrar en el bolsillo. Vera atacó el cuerpo con una patada frontal. Cruz se lanzó hacia adelante con otra combinación fuerte y luego anotó un buen doblete en la guardia. Vera lanzó una barra de brazo rápida, pero Cruz se alejó cuando sonó la campana.

Cruz abrió el segundo con otra buena combinación y patada rasa. Cruz realmente estaba ganando la batalla de patadas bajas desde el principio, cortando con fuerza la pantorrilla. Vera conectó algunos buenos golpes en el mostrador y comenzó a aumentar un poco la presión. Vera pateó a su oponente en la cara, pero Cruz lo tomó bien. Cruz apuntó al cuerpo con un gran gancho y luego lanzó un contragolpe. Cruz todavía estaba lanzando más, pero el movimiento de cabeza y la defensa de Vera estaban negando una mayor parte de su ofensiva en comparación con la primera ronda.

Cruz también estaba haciendo fallar las manos de su oponente. Aun así, cuando Vera cronometró un derechazo, Cruz definitivamente se dio cuenta. La mano derecha fuerte anotó para Cruz después de algunas fintas de jab. Vera metió un tiro, pero Cruz aterrizó en el descanso. Golpe rígido anotado por “Chito”. ¡Ambos hombres conectaron algunos golpes importantes en el segundo, haciendo una ronda cerrada!

Cruz sacó a Vera de su postura al principio del tercero con una patada baja y luego atacó a su oponente con una gran combinación. Vera siguió presionando y sentó a su oponente con un doble jab-cross. Cruz golpeó la lona con fuerza, pero volvió a levantarse. Vera estaba acelerando un poco el ritmo, y golpeó a Cruz con otro contraataque duro después de un intento de derribo relleno. Su patada frontal también estuvo activa. Cruz seguía lanzando mucho, pero Vera realmente bloqueó la mayor parte de su ofensiva en el tercero. Una patada frontal de Vera provocó un derribo de Cruz, pero ese intento solo le permitió a Vera conectar algunos codazos fuertes.

Cruz se topó con un intento de derribo temprano, pero estaba lleno. ¡Sin embargo, se las arregló para conectar una buena mano derecha poco después! Otro gancho de izquierda de Vera se coló a través de la defensa de Cruz. Un fuerte jab interrumpió una carga de Cruz, enviándolo a la lona por tercera vez. La recuperabilidad de Cruz fue increíble y consiguió un 1-2. De la nada, Vera calculó a la perfección una patada izquierda a la cabeza mientras Cruz intentaba esquivar una combinación, noqueando al ex campeón.

Vera es conocido por su patada alta de izquierda, y esta fue perfecta. El pie de Vera se estrelló directamente en la nariz de Cruz, y “The Dominator” golpeó la lona de cara. No se puede culpar a Keith Peterson por esto: Cruz estaba inconsciente.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read