Pin It

Dana White y Oscar De La Hoya se han estado disparando durante años.

Por el lado de White, rechazó muchas acusaciones de cocaína, oró para que Vitor Belfort terminara violentamente con el regreso de De La Hoya y se negó a dejar que Georges St. Pierre boxeara junto a “Golden Boy”. Mientras tanto, De La Hoya ha lanzado algunos insultos propios, y en particular provocó la ira de White cuando criticó la estructura salarial en MMA.

Eso es lo que lo hizo bastante sorprendente cuando extendió una rama de olivo en junio, ofreciendo ayudar a White con sus incursiones en la promoción del boxeo. Durante su Fan Q&A con GQ Sports, se le preguntó a White sobre sus sentimientos hacia De La Hoya y su relación actual. White reveló que los dos ahora son “geniales”, pero no esperen que trabajen juntos pronto.

“Siento que la disculpa de De La Hoya fue sincera, pero no hay forma de que él y yo podamos volver a ser amigos”, dijo White. “Él y yo éramos en realidad amigos. Solía ​​ir a sus peleas. Solía ​​ver sus peleas. Solía ​​promocionar sus peleas. Ese tipo hizo demasiado daño para que volviéramos a ser amigos. Agradezco su disculpa. Lo entiendo. Somos geniales, pero nunca seremos tan geniales”.

Es cierto que puede que no sea su relación con De La Hoya lo que le impida trabajar con “Golden Boy”. Más bien, White está tratando de lavarse las manos de la promoción del boxeo por completo, ya que sigue siendo una lucha complicada para White y Endeavour entrar en ese ámbito.

“Cada vez que empiezo a ir por el camino para involucrarme en el boxeo, digo: ‘¿He perdido la cabeza? ¿Estoy loco? ¿Por qué querría involucrarme en este deporte corrupto, loco y jodido?’”, dijo White. “Y luego salto por un tiempo y luego empiezo a pensar en eso nuevamente. Literalmente, comencé a pensar en eso hace un mes, hablé por teléfono con un par de boxeadores, colgué el teléfono y dije: '¿He perdido la cabeza otra vez? ¿Por qué querría estar en el negocio con cualquiera de estos tipos?’”

En la misma entrevista, White reveló estar más concentrado en mantener el salario de los boxeadores en su nivel actual, en lugar de dejar que se convierta en una pesadilla como en el boxeo.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read