Pin It

Bruno Silva siente que enfrentarse cara a cara con el ex campeón de GLORY y contendiente de UFC Alex Pereira acortó la lista de pesos medianos dispuestos a enfrentarlo dentro del octágono.

Silva estaba en una racha de siete peleas por nocaut antes de su choque con Pereira, con las últimas tres en el UFC, cuando perdió por decisión ante Pereira en marzo. Silva regresa el sábado por la noche contra Gerald Meerschaert en UFC San Diego.

“Ya imaginé que nuestros caminos se cruzarían eventualmente”, dijo Silva sobre Meerschaert, revelando que Meerschaert no fue el primer nombre ofrecido por el emparejador de UFC Mick Maynard. “La UFC me ofreció una pelea con [Andre Muniz] ‘Sergipano’ en abril, pero no pude pelear [debido a mi suspensión médica].

“Me enviaron algunos nombres, pero no los aceptaban. … Mick no lo dijo, pero sé de tres [luchadores que lo rechazaron]. No diré quién, porque no está bien, pero sé que tres [lo rechazaron] en dos días. Y hay otros que Mick no mencionó.

“Pensé que eso no sucedería en el UFC. Vimos que fuera del UFC, los muchachos buscaban peleas más fáciles y evitaban las peleas difíciles. Supongo que es lo mismo en todas partes, las personas planean carreras y tratan de proteger al luchador.

“Tendrás que luchar contra el pez grande un día u otro. Saben que no será fácil contra mí, ¿verdad? Saben que devolveré el golpe si me derriban, me levantaré y pelearé, pelearé tres rondas. No todos quieren una pelea 50-50. La mayoría de ellos quieren una pelea que saben que tienen más posibilidades de ganar”.

Silva cree que ir a la distancia con Pereira, quien demolió a Sean Strickland meses después para ganar una oportunidad ante el rey de las 185 libras, Israel Adesanya, hizo que el trabajo de Maynard fuera aún más difícil.

“Mi Instagram se volvió loco cuando [Pereira] noqueó a [Strickland]”, dijo. “Creo que obtuve 800 seguidores en un día. Mucha gente me enviaba mensajes, incluso gente a la que no le caía bien. "Pensé que 'Poatan' te iba a matar, pero mereces respeto".

“Quiero ser campeón y ganar mucho dinero. No me gustan los atajos. Cada luchador tiene una historia y una idea para su carrera. Algunos quieren pelear en UFC por dinero, otros solo quieren pelear en UFC para conseguir mujeres, y otros quieren pelear en UFC para decir que pelean en UFC. Quiero dejar un legado y ganar mucho dinero y pelear contra todos”.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read