Pin It

Taila Santos luchó recientemente contra Valentina Shevchenko por el título de peso paja de UFC. La brasileña perdió la competencia, pero logró brindarle a Shevchenko la prueba más dura hasta el momento en una pelea por el campeonato de peso mosca.

Santos parece tener otra dura pelea por delante, aunque esta no está dentro de la jaula.

Según informes de Brasil, Santos está siendo demandada por su ex entrenador en jefe y gerente Marcelo Brigadeiro. Afirma que Santos no ha cumplido su contrato desde que dejó el entrenador y su gimnasio hace más de un año y que le deben dinero de sus peleas con Roxanne Modafferi, Joanne Wood y Shevchenko.

Brigadeiro dijo que espera presentar una demanda contra Santos en las próximas semanas.

Marcio Malko, quien entrenó a Santos para las peleas de Modafferi, Wood y Shevchenko, también está demandando a Santos. Ha presentado una demanda en busca del 20 por ciento de su pago de UFC 275 ($ 36,400).

Patricio Barbosa Farias, el hermano del esposo de Santos, Pedro Barbosa Farias (quien ahora entrena a Santos), también está llorando falta. Dijo se quedó con una deuda de $ 2,935 después de que Santos supuestamente no le pagara por su trabajo como parte del cuerpo técnico de Malko.

Farias dijo que no puede permitirse el lujo de presentar una demanda y, en cambio, presentó un informe policial contra su hermano y Santos alegando malversación de fondos.

Santos emitió un comunicado sobre la situación en la que reveló que presentó una demanda contra Brigadeiro en 2021 por el contrato que se firmó entre ellos.

Su demanda alegaba que ella “ni siquiera podía leer [el contrato] o guardar copias de él”, y no podía entender cuán “abusivas e ilegales eran las cláusulas del contrato”.

Santos también acusó a Brigadeiro de intentar reservarla contra otro atleta dirigido por él en el UFC en 2021 y rechazar a un oponente de reemplazo sin su conocimiento. Santos busca $4,820 en su demanda.

Brigadeiro fichó a Santos cuando trabajaba para MTK Global. Esa compañía cerró en abril como resultado de las sanciones de Estados Unidos contra el presunto capo de la droga Daniel Kinahan.

Kinahan fundó la empresa que se convertiría en MTK Global en 2012. A pesar de que MTK afirmó que Kinahan dejó de trabajar para la empresa en 2017 (después de que unos pistoleros atacaran uno de sus espectáculos de pesaje), muchos de los principales clientes de MTK, incluidos Tyson Fury y Darren TIll, continuó reclamando a Kianhan como un amigo cercano y un asesor de confianza.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read