Pin It

Aunque muchos se han apresurado a etiquetar al cabeza de cartel de peso welter de UFC 279 entre Khamzat Chimaev y Nate Diaz como un desajuste, con los apostadores que enumeran a Chimaev como un gran favorito en las apuestas, Khamzat se está tomando muy en serio a su oponente antes del enfrentamiento del 10 de septiembre.

Khamzat recuerda haber sido el perdedor en una de sus peleas profesionales anteriores, donde se enfrentó a un campeón mundial invicto en una racha ganadora de ocho peleas. Chimaev ganó la pelea por detención a pesar de que sus compatriotas le dijeron que seguramente perdería.

Es por eso que el invicto checheno, que ha ganado todas menos una de sus peleas por detención, no presta atención a ningún ruido exterior antes de sus peleas y trata a todos los oponentes con seriedad, independientemente de las probabilidades.

“¿A quién le importa eso? Para mí, no importa”, dijo Chimaev a Ariel Helwani durante una entrevista en The MMA Hour (h/t MMA News). “Cuando estaba comenzando mi carrera, estaba peleando con un tipo (que tenía) 8-0. Fue campeón mundial, algo así. Algunos muchachos de mi país (dijeron), ‘Oh, ese tipo te va a ganar’ y (solo tenía 1-0)”.

“Y ahora, la gente dice: ‘Oh, vas a ganar la pelea’. Pero Díaz perdió sus peleas. Por eso creo que está desvalido. Si estaba en una racha ganadora, esto tiene que ser como 50-50. La gente va a pensar, 'Oh, él también está en buena forma'. Ahora, todos hablan del tipo como viejo, esta mierda. Pero sigue siendo una pelea. Pelear es peligroso, ¿sabes? Estoy feliz de pelear con ese tipo”.

UFC 279: Chimaev vs. Diaz está programado para el 10 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read