Drew Dober tiene una gran pelea contra Rafael Alves hoy por la noche (sábado 30 de julio de 2022) en UFC 277 en vivo por ESPN+ pay-per-view (PPV)/ABC/ESPN desde el interior del American Airlines Center en Dallas, Texas, pero el veterano de peso ligero ya está pensando en un posible enfrentamiento con la estrella en ascenso Paddy Pimblett.
Dober, quien ha estado compitiendo bajo la bandera de UFC desde 2013, es uno de los delanteros más emocionantes en la división de 155 libras apiladas de la promoción. Si bien Dober ha perdido dos de sus últimos tres viajes al octágono, viene de una gran victoria por nocaut en su regreso sobre Terrence McKinney en UFC Vegas 50 en marzo.
Si Dober puede agregar otra pluma a su gorra de peso ligero este fin de semana en UFC 277, le encantaría tener la oportunidad de pelear contra "Baddy" y ver de qué se trata todo este alboroto. Recuerde, Pimblett tiene marca de 3-0 dentro del octágono y viene de un impresionante final de sumisión sobre Jordan Leavitt en UFC Londres el fin de semana pasado.
“Quiero chocar con ese tren de bombo seguro”, dijo Dober durante el scrum de medios previo a la pelea del miércoles. “¿O2 Arena? Eso sería increíble, pero sí, tiene un juego de jiu-jitsu realmente sólido y lo mostró en la última pelea. Él deja su mentón ahí fuera, lo que creo que plantearía algunos problemas al pelear conmigo, pero estoy abierto y dispuesto a aprovechar la oportunidad, y veremos qué sucede después de esto el sábado”.
Si bien Dober ha peleado contra algunos de los mejores en la división, incluidos Islam Makhachev y Beneil Dariush, está buscando participar en los enfrentamientos favoritos de los fanáticos en el futuro y no se preocupa demasiado por las clasificaciones. La inclinación del sábado con Alves podría proporcionarle a Dober exactamente lo que está buscando.
“Las clasificaciones son geniales y todo”, dijo Dober. “Ser parte de la clasificación fue increíble, pero lo que más me preocupa es luchar contra las estrellas. No me importa el número, y el oro es bueno, pero honestamente solo quiero ser como Donald Cerrone, Clay Guida, Joe Lauzon. Como esos gatos que nunca han tenido el oro pero tienen peleas fantásticas a lo largo de toda su carrera, y seguro que voy a perseguir el título.
“Voy a tratar de subir sigilosamente esos rankings, pero no es en lo que pongo mis pensamientos. Mis pensamientos siempre están en las mejores y más grandes peleas cada vez que estoy en la jaula, porque no sé cuándo terminará esto para mí, y entonces, la próxima después de esta, puede clasificarse o no clasificarse. , pero quiero una pelea de renombre”.